El festejo de Cristiano Ronaldo es un fenómeno global, en todas las redes sociales. Y este 5 de febrero, se viraliza en TikTok, Instagram, Facebook y hasta en el cielo de Turquía, porque está cumpliendo sus primeros 40 años.
La tele, las radios, las calles, allí donde hay niños jugando o en un estadio, en África, en Europa o en Sudamérica, estallas los saludos para «El Bicho» que a sus 40 años demuestra la importancia de la mentalidad y disciplina para ganarlo todo en el deporte rey.
Por supuesto, los madridistas no olvidan a su ídolo, a su leyenda, a su goleador histórico. A más de uno se le planta un lagrimón en este día, recordando momentos únicos y preciosos ligados al fútbol.
CR7 y su famosa «autoestima»
En la previa a su cumpleaños, este 4 de febrero Cristiano le dio una entrevista al canal de televisión La Sexta de España. En ese encuentro con la prensa encendió a más de uno, con su verbo y su confianza intacta, cuando dijo: “Soy el máximo goleador de la historia”.
“No siendo zurdo, estoy en el ‘top 10’ de jugadores que más goles han marcado con la izquierda… y con la cabeza, penaltis, faltas… De la derecha ya ni hablamos”.
La autoestima de Cristiano, a prueba de corazones argentinos que deliran por Messi, brilló nuevamente: “Yo creo que soy el jugador más completo que ha existido. Hago todo en el fútbol. Juego bien de cabeza, tiro bien las faltas, pie izquierdo, derecho, estoy fuerte, salto”, añadió. “Decir que Cristiano no es completo es mentira, soy el más completo. Nunca he visto a nadie mejor que yo”.
Cristiano posee la mayoría de los récords más destacados en el fútbol internacional masculino, incluyendo más partidos con 217 y más goles con 135.
Lo había dicho antes, más de una vez, que siente que será recordado como el mejor de la historia del fútbol. Siempre que se le preguntaba sobre la discusión de quién es mejor, si él o Lionel Messi, siempre elogiaba al argentino pero terminaba inclinándose por sí mismo, a lo Cristiano.