El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este lunes que nada ni nadie dañará la paz y el derecho al futuro de ese país.
“Hemos empezado enero en victoria, la victoria de la paz es la victoria del derecho de nuestros niños y niñas de venezuela. Nada ni nadie dañará la paz, nadie nos robará el derecho a la paz y el futuro, nadie».
El Presidente venezolano dio estas declaraciones después de que la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, el ministro del Interior, Diosdado Cabello, y el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, cerraron fila en defensa de la paz y la tranquilidad del país, ante llamados de violencia de la extrema derecha venezolana.
En una acto cultural a las afueras del palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado destacó que “lo que vienen son bendiciones para Venezuela, tiempos bellos de paz y vida para Venezuela”.
Comunidades de Caracas, cercanas a la casa de gobierno, se reunieron para celebrar el Día de Reyes. Unos 1.500 niños y niñas, junto a sus padres, caminaron desde La Pastora, al norte de la capital venezolana, hasta el palacio de Miraflores, ubicado cerca del centro histórico de Caracas. “Qué bella es nuestra identidad, nuestra música, nuestra cultura y tradiciones”, dijo Maduro.
