Tras una entrevista realizada por periodistas de la extrema derecha, la opositora, Magalli Meda, quien fungió como jefa de campaña de María Corina Machado, aseguró “van a tener que tragar grueso porque incluso van a aparecer foto con el chavismo”, lo que provocó en las redes sociales una ola de descontento de los internautas calificando al partido Vente Venezuela de “mentirosos y payasos”.
Magalli Meda afirmó que “en la Venezuela que viene, es la Venezuela de todos (…) es un proceso nacional de reconstrucción y de reencuentro”. Así justificó la mano derecha de Machado tras haber declarado que “aparecerán fotos de los dirigentes de Vente Venezuela con el chavismo”.
Estas declaraciones repercutieron en la comunidad opositora venezolana fuera del país, generando molestia y críticas con respecto a la postura de Meda, dejando en evidencia la falsedad política del partido Vente Venezuela y de su líder, María Corina Machado.
“Será qué podremos salir de los líderes mesiánicos y vendedores de ilusiones. La lista sigue creciendo”, comentó uno de los internautas. Otro, “Magalli Meda, unas veces demuestra las verdaderas y oscuras intenciones de Machado y Edmundo González”.