La asamblea contó con la presencia del Ministro del Deporte, Franklin Cardillo y la Presidenta del Comité Olímpico Venezolano María Soto, asistieron los presidentes de las distintas federaciones deportivas del país donde todos en conjunto mostraron la tarjeta verde para validar la gestión realizada durante el año 2024.
Destacan la organización del Preolímpico de Fútbol Venezuela, la participación de Venezuela en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, y la presencia de la generación de relevo del deporte nacional en los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024, y en la primera edición de los Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024.
María Soto, desglosó las actividades realizadas en materia deportiva que a su juicio dejaron resultados positivos en atletas, entrenadores y federativos.
Siempre es grato reunirnos todos y todas en esta casa junto a los representantes de cada federación, para que participen en esta asamblea tan importante para nuestra entidad
Ahora todo se gira en torno al nuevo ciclo olímpico que arranca a finales de 2025 con los Juegos Bolivarianos en Perú, pero que antes, en el ciclo juvenil, tendrá los Panamericanos Junior en Asunción Paraguay.