El presidente venezolano, Nicolás Maduro, rechazó este lunes que el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, procedente de partidos políticos tradicionales de oposición, pase más tiempo en Miami, Panamá y Costa Rica atendiendo asuntos personales, en lugar de atender las necesidades de la población de la entidad que supera los cuatro millones de habitantes.
“Rosales se la pasa en Panamá revisando sus cuentas bancarias. Que alguien me diga una obra de Rosales en cuatro años”, dijo
“Nuestros gobernadores trabajan y bastante, Los gobernadores opositores, de derecha, en lo fundamental, lo que yo he visto con estos ojos, son flojazos”, dijo.
“Rosales se la pasa en Miami, en Panamá, atendiendo sus fincas, sus haciendas, sus cuentas bancarias allá. ¿O miento? Rosales se la pasa más en Panamá, revisando sus cuentas bancarias secretas y sus fincas allá en Costa Rica, y su platica en Miami”, reveló.
“Que me diga Rosales en cuatro años una obra que haya hecho. Le doy un premio al zuliano que me diga una obra que haya hecho Rosales para un barrio, para una comunidad del Zulia”, culminó.