La espera finalmente llegó a su fin. Este 11 de febrero, el Poliedro de Caracas será el escenario del tan esperado reencuentro de los tres integrantes de la banda mexicana Camila.
Después de más de 10 años, Mario Domm y Pablo Hurtado, quienes llegaron este lunes a Venezuela, se unirán a Samo en el escenario, para ofrecer a sus seguidores venezolanos un concierto lleno de emociones y sorpresas.
“Estamos bien contentos de volver los tres juntos, vamos a tener un concierto bien bonito (…) Venezuela es un país que nos ha apoyado mucho, es el lugar donde más personas hemos visto en un concierto”, afirmó Mario Domm desde el aeropuerto internacional de Maiquetía
Este evento no solo marca el regreso de Camila a Venezuela, sino también el reencuentro oficial de los tres miembros originales de la banda, quienes no se presentaban juntos en el país desde 2013.
“Cada concierto que hemos hecho aquí en Venezuela ha sido muy especial para nosotros, y este es el primero que hacemos juntos los tres después de más de 10 años”, señaló Pablo Hurtado
El concierto, que ya ha agotado todas las entradas, será parte de la gira Regresa Tour, con la que Camila celebra además su nuevo álbum.
Un regreso cargado de emociones
El primero en llegar fue Samo, quien aterrizó el 9 de febrero, con una gran sonrisa y la emoción a flor de piel: “Feliz de estar de regreso a Venezuela, un sould out en el poliedro de Caracas. Es emocionante llegar a un país que es mi segunda patria. Amo la esencia de los venezolanos y amo la verdad de esa energía auténtica”, afirmó el cantante en su llegada.
Camila, formada en 2005 en Ciudad de México, tiene una relación muy especial con Venezuela. La banda no solo ha sido un referente del pop latino, sino que también ha logrado conectar de manera profunda con el público venezolano, que ha sido un pilar fundamental en su carrera.