Shakira regaló un mini show este lunes a sus cientos de fans que la fueron a visitar a la puerta del hotel Mandarín, en Chile, antes de abandonar el país, donde no pudo brindar sus conciertos por problemas técnicos relacionados con la instalación del escenario en el Estadio Nacional.
El primero de los dos shows se suspendió este domingo, apenas 6 horas antes de que empezara, con las puertas casi al abrir y miles de seguidores haciendo fila para conseguir los mejores lugares.
El segundo fue suspendido este lunes una vez que quedó claro que la inclinación del escenario, que según la cantante ponía en riesgo tanto a su equipo como a ella misma -e incluso a los espectadores- no se podía arreglar en tan poco tiempo.
Ante esto, la colombiana decidió realizar un mini concierto a sus fans en la puerta del hotel donde estaba alojada en Chile, un regalo que sorprendió a los cientos de fans que la esperaban, que le brindaron su apoyo y que agradecieron a la colombiana, además de pedirle que vuelva pronto.