La selección venezolana de fútbol aterrizó este martes en Bogotá para iniciar la preparación para la doble fecha eliminatoria, la cual será ante Ecuador en Quito y Perú en Maturín.
Los dirigidos por Fernando Batista, habían planificado una preparación de 10 días en la capital colombiana, Bogotá, pero por algunas situaciones no pudieron cumplirla y se quedaron trabajando en patio venezolano hasta este pasado lunes.
Los convocados por el «Bocha» ya están en tierras colombianas, salvo dos jugadores que por lesión física tuvieron que bajarse del llamado y no pudieron viajar con el equipo.
La primera lesión confirmada fue la de Miguel Navarro, lateral derecho que se presentó con dolor en el muslo izquierdo. Y ahora, a estas malas noticias, se unió Rubén Ramírez, quien sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo derecho.

Ambas son bajas considerables que tendrá el grupo de trabajo de la Vinotinto en Bogotá, antes de viajar a Quito para medirse a Ecuador el viernes y regresar al país para enfrentar a Perú el próximo martes 25 de marzo.