Autoridades continúan reforzando la lucha contra el narcotráfico en el estado Apure. En el marco del despliegue en el sector Riecíto Capanaro, Elorza, comisiones de seguridad realizaron el hallazgo de una segunda avioneta oculta dentro de la zona boscosa, sumándose a los resultados del operativo previamente desplegado en la zona.
Lea más: Venezuela incauta avioneta e implementos de narcotráfico en hallazgo de pista clandestina
Durante la inspección, los efectivos también incautaron diez sacos de urea de 50 kilos cada uno, totalizando 500 kilos de esta sustancia, la cual es comúnmente utilizada en la fabricación de drogas ilícitas.
Se mantienen activas las labores de rastreo para identificar y confiscar más elementos de interés criminalístico vinculados a estas operaciones ilegales.

Este operativo que inició desde horas tempranas, han permitido la detección y desmantelamiento de múltiples estructuras delictivas en la región, así como la incautación de sustancias y materiales utilizados para actividades ilícitas.
Venezuela intensifica su lucha para erradicar las redes del narcotráfico, aun cuando sectores internacionales intentan minimizar estos logros con campañas de desinformación.