Luis Eduardo Martínez, diputado a la Asamblea Nacional (AN), aseguró que la decisión del gobierno de Estados Unidos (EEUU), de revocar la licencia de Chevron, perjudica directamente al pueblo venezolano.
«¿Quién se perjudica con tan criminal acción? Obvio que todos los venezolanos que habitamos en este hermoso país», respondió el parlamentario.
Martínez rechazó que algunos sectores de la oposición celebren la revocación de la licencia, aún sabiendo que los más vulnerables serán los afectados.
Así lo dijo en una publicación en sus redes sociales:
Buenas tardes: Leo el texto de la Licencia 41A de la OFAC que reemplaza a la 41 y que da hasta el #3Abril a @Chevron para dejar de operar en #Venezuela.
Un rápido cálculo me permite afirmar que la decisión de @POTUS ocasionará una caída de unos 3 mil millones de dólares en nuestros ingresos nacionales equivalente aproximadamente al 25 % del presupuesto de ingresos-gastos 2025. ¿Quién se perjudica con tan criminal acción? Obvio que todos los venezolanos que habitamos en este hermoso país. Indignante lo resuelto pero más lo es que algunos se alegren por lo que solo traerá males para la gran mayoría de nuestros connacionales.