Sin dar su brazo a torcer, por segunda noche consecutiva, Cardenales de Lara se resiste a perder la gran final de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional (LVBP) en la temporada 2024-2025, este jueves los pájaros rojos sometieron nuevamente a Bravos de Margarita tras vencerlos 8 carreras por 2, en el estadio Nueva Esparta.
Los Cardenales volvieron a pegar fuerte, al mantener su exitosa alineación defensiva y aplicaron el guión de sus mejores días en la temporada 2024-2025 de la LVBP; con buen pitcheo y generar presión entre las bases. Los larenses tomaron el control del encuentro en la parte alta del quinto capítulo con cuatro anotaciones y, desde ese momento, no volvieron a soltarlo. Más allá de esas cuatro, sumaron dos más en la sexta y otras dos en la séptima para sellar el resultado final de 8-2.
Para este viernes 24 de enero, se espera otro impactante encuentro entre Cardenales de Lara y Bravos de Margarita, juego que le dará ventaja a un solo equipo, por lo que lo colocará con esta victoria a solo un juego de obtener el título de campeón.