Los Cardenales de Lara, campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), conformaron un poderoso equipo para la Serie del Caribe 2025 que inicia este viernes 31 de enero en Mexicali, México.
El conjunto crepuscular, que participa por séptima vez en este torneo, ha reforzado su roster con seis peloteros de alto calibre, principalmente en el área de pitcheo.
Entre los refuerzos más destacados se encuentran los lanzadores Silvino Bracho, Anthony Vizcaya, Liarvis Breto y Jesús Vargas.
Bracho llega con la experiencia de haber ganado el título en República Dominicana con Leones del Escogido. En el campo, se suman el utility Alexi Amarista y el receptor Francisco Arcia.
El núcleo del equipo campeón de la LVBP se mantiene intacto, liderado por el grandeliga Ildemaro Vargas, quien regresa a la Serie del Caribe con su equipo original en la pelota venezolana, reseñó Banca y Negocios.
La ofensiva estará comandada por José Rondón, Rangel Ravelo y Hernán Pérez, quienes fueron fundamentales en la conquista del título venezolano.