El Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció este miércoles la existencia de un plan comunicacional de la representante de la derecha extremista, María Corina Machado, para sabotear las elecciones legislativas y regionales del próximo 27 de abril.
Durante la emisión 515 del programa Con el Mazo Dando, el líder bolivariano señaló que el plan también busca «linchar» mediáticamente a todo aquel político opositor que decida participar en ese proceso comicial.
Reveló que la vocera de «Vente Venezuela» está preocupada por las advertencias que le hizo la actual Administración de Estados Unidos, incluso un representante del Departamento de Estado la reprendió por promover la abstención.
Según las revelaciones, la Casa Blanca no continuará apoyando «la flojera de la oposición venezolana» e indicaron a MCM infiltrarse en el proceso electoral. En caso contrario, le dijeron que debería prepararse para salir en las próximas semanas de Venezuela.