Este lunes, el Secretario General del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo un llamado al pueblo venezolano a estar alerta ante las «Operaciones de Bandera Falsa» planificadas por la derecha extremista del país.
Cabello se sumó a la denuncia realizada por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez el pasado sábado, de una operación que pretende ejecutar el mercenario Erik Prince, en complicidad con la derecha venezolana.
Con esta acción buscan perpetrar un ataque a una plataforma de la ExxonMobil que opera en territorio marítimo pendiente por delimitar con la República Cooperativa de Guyana, y culpar a Venezuela para tener la excusa perfecta para futura agresiones al país suramericano.
También precisó, que intentan realizar otra operación de falsa bandera ya que se les cayó la que planeaban con la simulación de lanchas cargadas de droga de la Armada Bolivariana.
«Llevamos tiempo batallando, contra ellos, combatiéndolos y además podemos decir que venciéndolos»,resaltó. «Nervios de acero, calma y cordura, sobre todo máxima movilización popular, son las garantías de paz para este país», concluyó el también ministro del Interior y Justicia de Venezuela.