El diez veces All-Star de la NBA, Carmelo Anthony, ha sido notificado de su elección para el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith, Clase 2025, según informaron fuentes al especialista en el tema, Shams Charania.
Anthony, seis veces seleccionado para el Equipo All-NBA, fue elegido en la tercera posición global por los Denver Nuggets en 2003. En un draft en el que LeBron James fue elegido en la primera posición global por los Cleveland Cavaliers y Dwyane Wade en la quinta posición global por el Miami Heat.
Anthony terminó su carrera con un total de 28.289 puntos, quedando en el décimo puesto en la lista histórica de anotadores de la NBA.
Como jugador universitario, Anthony hizo que su única temporada en Syracuse fuera memorable e inolvidable, llevó a los Orange al campeonato de la NCAA de 2003 y se quedó con el premio al Jugador Más Destacado.
«Melo» también brilló con Estados Unidos en los Juegos Olímpicos, ya que consiguió una medalla de bronce en 2004, seguida de tres medallas de oro consecutivas en los Juegos de 2008, 2012 y 2016, terminando como el jugador de baloncesto olímpico estadounidense más condecorado de todos los tiempos.