En su programa de radio de los viernes, el ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo que bandas criminales que intentan operar en Venezuela conducidos por la oposición golpista, tienen un manual a seguir donde quedan estipuladas las acciones que generarán el «No Estado».
En ese contexto de caos, esas bandas generan el No Estado en el cual se vale todo, dijo el ministro Cabello.
En otro tramo de su programa, el ministro venezolano indicó que los integrantes del Tren de Aragua, un grupo delictivo de alcance transnacional, están todos completamente identificados.
Dias recientes las autoridades venezolanas desmantelaron un plan terrorista que incluía el secuestro y extracción a Estados Unidos del magistrado Maikel Moreno.
Gobierno nacional sigue desmantelando estructuras criminales
La revelación de un nuevo plan terrorista fue realizada hace 48 horas por el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, quien informó que los responsables fueron capturados y revelaron detalles.
Cabello explicó que el secuestro formaba parte de la “Operación Oro”, organizada por un grupo de mercenarios y desertores para desestabilizar al país bajo la órdenes de factores de la extrema derecha, entre los que se encuentra María Corina Machado, bajo el financiamiento de la USAID.
En contraste, hay una Venezuela en paz con un Estado que garantiza el bienestar de sus ciudadanos y trabaja para afianzar crecimiento económico y estabilidad.