El líder del movimiento popular yemení Ansarolá, Abdul Malik al-Houthi, repudió las amenazas contra los palestinos del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump y del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.
“Tenemos el dedo en el gatillo, y si el régimen sionista hace algo contra Gaza, inmediatamente aumentaremos las tensiones”, dijo.
El líder de Ansarolá de Yemen dijo que Trump de convertir Gaza en un «infierno» si no se liberan los prisioneros israelíes «reflejan la falta de interés de Estados Unidos por los palestinos”.
“Para los estadounidenses, la presencia de prisioneros sionistas en Gaza es un problema intolerable porque desean que esta nación se someta al enemigo israelí. Lo único que les importa es que los palestinos no respondan a los crímenes del régimen sionista”, recalcó.
“Los estadounidenses son expertos en saquear naciones y dan títulos falsos a este saqueo. Trump habla abiertamente y no utiliza estos títulos falsos que encubren los verdaderos objetivos de Estados Unidos. La diferencia es que Trump habla francamente, pero la realidad es testigo de la codicia y avaricia de Estados Unidos en todas las etapas”, agregó.