Las dos estrellas de los lakers de Los Angeles, Lebron James y Luka Doncic, pusieron a bailar a ritmo de jazz, en el debut del esloveno de 1,98 cms. En solo 23 minutos en cancha el base esloveno anotó 14 puntos, cogió 5 rebotes y logró 4 asistencias mientras que su compañero Lebron James, anidó 24 puntos tomó 7 rebotes asistió 8 veces.

Fuente: @espn @sportcenter @nbbaonespn
Finalizando el tercer cuarto la suma de los dorsales LEBRON 23 Y DONCIC 77 alcanzaban los 100 puntos que vaticinan esta dupla carada de showtime.
Fuente: @espn @sportcenter @nbbaonespn
El brillo del debut se vió reflejado en la pizarra 132 – 113 a favor de los Lakers, con pasajes de la sincronización y el buen ánimo que se respira en el team angelino. Un Doncic repartidor de balones que inició el cotejo con un triple como parte de su portafolio.
Doncic no estuvo fino con el tiro, 1 de 7 en triples, sin embargo, se lo vio cómodo, suelto y cumpliendo con el pedido de James: «No intentes encajar, sé tú mismo«, como se lo pedía el Rey antes del encuentro.
Los Lakers suman ahora seis victorias en fila y volverán a enfrentarse a Utah el próximo miércoles, antes de tener una semana de descanso producto del All-Star Game.