El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que la derecha extremista y fascista que hace vida en Venezuela “está noqueada, derrotada, dividida y colapsada” en los próximos escenarios políticos que se avecinan en el país, ya que el Gobierno se mantiene con los pies en la calle y en escucha activa de las necesidades del pueblo venezolano, especialmente de los sectores más vulnerables.
A través de su canal en Telegram, el jefe de Estado señaló que, a diferencia de sectores de la burguesía, “el chavismo está más robusto, unido, poderoso y seguimos marchando ¡Al futuro!”. Agregó que la Revolución Bolivariana se encuentra en la calle, en el barrio, en el territorio; con la gente, estudiantes, clase obrera, emprendedores, juventud y comunas.
Puntualizó que el chavismo cuenta con planes, iniciativas y estrategias para seguir adelante movilizado en las calles. “Nos pusieron pruebas, nos lanzaron misiles, nos agredieron y amenazaron pero estamos de pie sonrientes y dispuestos a avanzar en el país”.