El presidente de Argentina, Javier Milei, amenazó a los partidarios de la izquierda política mundial mediante la red social X, a quienes les indicó que «no sólo no les tenemos miedo, sino que los vamos a ir a buscar hasta el último rincón del planeta en defensa de la libertad». Este mensaje lo emitió tras defender al magnate sudafricano, Elon Musk, quien recientemente fue acusado de realizar un saludo fascista durante un mitin político.
«Nazi las pelotas», sentenció Milei. Según el mandatario argentino, Musk es «uno de los hombres más importantes de la Historia» y «está empujando el progreso humano a ritmos vertiginosos».
Afirmó que las críticas dirigidas al multimillonario constituyen una campaña de «la progresía internacional» que «se monta sobre el inocente gesto de Elon Musk para tildarlo de nazi».
«Pero el mundo cambió. Elon no está solo. Los que luchamos por la libertad ya no estamos solos. Somos millones», agregó Milei. Y concluyó su mensaje al indicar que a los partidarios de la izquierda, «no sólo no les tenemos miedo. Sino que los vamos a ir a buscar hasta el último rincón del planeta en defensa de la libertad».