El astro brasileño Neymar se volvió a lesionar este miércoles de semana santa en el muslo izquierdo durante un partido de la liga brasileña, en el segundo encuentro que disputó con el Santos después de haber regresado a las canchas de su última visita a la enfermería.
Ney que ya cuenta con 33 años, dejó el terreno de juego con dolores en la parte posterior del muslo izquierdo, a los 32 minutos del partido de la cuarta jornada de liga entre el Santos y el Atlético Mineiro.
Este era el segundo partido que jugaba Neymar, al regresar de la lesión que lo alejó de las últimas fechas FIFA, y el primero como titular, después de recuperarse de una lesión en el muslo izquierdo que lo mantuvo un mes alejado de las canchas.
Neymar duró casi un año sin jugar, esto después de romperse el ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda en octubre de 2023, en un partido entre Brasil y Uruguay.
Luego de esto rescindió entonces su contrato con el Al-Hilal saudí y regresó al Santos, el club donde se formó, en enero de este año con un contrato de apenas seis meses con la intención de recuperar la forma deportiva en la que el mundo lo conoció.