El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha formalizado este sábado la postulación de sus candidatos ante el Consejo Nacional Electoral, con miras a las elecciones del 25 de mayo. Jorge Rodríguez, vicepresidente de comunicación y asuntos electorales del PSUV, ha lanzado un poderoso llamado a la conciencia y al futuro de los venezolanos.
«Estamos a la búsqueda del voto de cada mujer, del voto de cada hombre de bien en nuestra patria venezolana, para que cada voto sea una elección contra los extremistas, contra los violentos, contra los que pidieron sanciones, contra los que dicen que dejan a nuestros venezolanos y venezolanas en El Salvador, en campos de concentración, contra quienes han utilizado el dolor del pueblo de Venezuela para obtener algún tipo de beneficio político», expresó Rodríguez.
«Cada voto que sea un voto castigo contra esos violentos y esas violentas, cada voto que sea un voto de conciencia, pero también un voto de futuro».
También enfatizó que la campaña debe ser menos tarimas y más calles, más barrios y escuchar al pueblo como lo ha instruido el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.