Este sábado 5 de abril, la Vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela denunció una operación de falsa bandera contra el gobierno venezolano.
“Hoy queremos denunciar que están preparando otra operación de falsa bandera, ustedes saben que la semana que viene es la Cumbre de la Celac en Honduras y ellos tienen pensado atacar esta plataforma de la ExxonMobil en un mar que proyecta al Esequibo y que está pendiente por delimitar y que Guyana violenta cada día al disponer del petróleo y del mar que esta pendiente por delimitar”, dijo.
La funcionaria indicó que «la extrema derecha tiene pensado atacar la plataforma de la ExxonMobil para justificar algún tipo de represalia y acción contra Venezuela, lo piensan hacer con un compadre de la señora María Corina Machado, junto a un mercenario estadounidense llamado Erik Prince, reconocido por ser un asesino a sueldo».
Este asesino a sueldo, Prince, está planeando una operación de falsa bandera para atacar la plataforma de la ExxonMobil, la transnacional estadounidense que ha estado presente en todas las conspiraciones para derrocar el gobierno legitimo de Venezuela, dijo Delcy Rodríguez.
La funcionaria venezolana ante el surgimiento de nuevas evidencias, resaltó que es importante la participación democrática de Venezuela para que no se atrevan a meterse con el país.
La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez no es la primera vez que presenta evidencias que demuestran que la oposición extremista de Venezuela está aliada con la ExxonMobil para la entrega de la Guayana Esequiba.
El 11 de marzo pasado, Rodríguez aseguró que la derecha criminal impulsada por María Corina Machado, Leopoldo López, Juan Guaidó, Carlos Vecchio, recibe financiamiento de ExxonMobil: «Las pruebas están y comprueban todo lo que han hecho en el Esequibo en complicidad con el gobierno criminal de Guyana», a quienes calificó como «tarifados de la ExxonMobil».
También aclaró que «este fascismo que promueve la ExxonMobil, involucra también ataques y asesinatos contra altas autoridades de la Revolución; esta empresa y la oposición apátrida buscan desestabilizar el país, socavar integridad territorial, robar los recursos del país, causar agravio, bloqueo y asesinar a sus autoridades».
Este sábado, la vicepresidenta ejecutiva venezolano resaltó: «Somos los únicos dueños del Esequibo. Lo demás es un invento para robarse las riquezas, los metales, el oro, el petróleo que hay en la Guayana Esequiba».