Los Navegantes del Magallanes siguen planificando la temporada 2025-26 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y el pasado viernes 4 de abril anunciaron al staff de coaches que estará bajo las riendas del zuliano Eduardo Pérez, que irá a una segunda temporada, consecutiva, como manager del club naviero.
Pérez,en la pasada campaña llevó a la «Nave Turca» al Round Robin con registro de 29 ganados y 27 perdidos, el cuarto mejor récord de la temporada regular, el zuliano decidió regresar ya que se vio motivado a alzarse con el título.
Me siento muy contento por todo esto, por regresar con el equipo, El año pasado no logramos lo que queríamos, pero quiero quedar campeón con Magallanes. Esa es mi meta principal, por eso regreso, y sin duda esta temporada le daremos continuidad a ese deseo. Estoy muy convencido de ello
De acuerdo al gerente deportivo del club, Federico Rojas Zabolotnyj, la decisión de la continuidad del estratega zuliano pasa por su liderazgo y capacidad para unir al grupo, además de darle continuidad al proceso.

Con la continuidad de Eduardo Pérez, Magallanes anunció los regresos por tercera contienda seguida de Darwin Marrero (coach de pitcheo), Ramón Borrego (de tercera base), Ender Chávez (de bateo), Roberto Espinoza (control de calidad) y Clemente Álvarez como instructor de receptores.
Vamos a contar con un staff que tiene mucha trayectoria en el béisbol, que conoce bien a la organización, y eso me gusta mucho, Como todo, deberemos hacer algunos ajustes con respecto al año pasado, pero me siento tranquilo y sé que haremos un gran trabajo
A ellos se les unen grandes íconos de la organización eléctrica, Mario Lissón y Endy Chávez, como coaches de banca y primera respectivamente. Con ellos se integra a la organización el ex lanzador Miguel Socolovich, coach de bullpen, quién tras su retiro como jugador se ha desempeñado como coach de lanzadores para la sucursal de los Rays de Tampa Bay en la Liga del Complejo de la Florida.