Durante la tradicional «Misa del Deporte» de cada 6 de enero la Vicepresidenta Delcy Rodríguez, señaló que «nos hemos dado la paz, para pedir también por el futuro de Venezuela, por la tranquilidad de nuestro país y para seguir labrando y cosechando los éxitos de Venezuela como una potencia deportiva».
Agregó que «el fascismo tiene planes perversos para alterar la paz de Venezuela, para conspirar, para intentar golpes de Estado. El fascismo ha sido execrado de Venezuela y seguirá siendo así, porque Venezuela es un territorio de paz. Y aquí, en la Casa del Señor, nosotros le hemos pedido por la paz y la tranquilidad de Venezuela que siga marcando nuestro camino y que siga marcando nuestro futuro».
Las declaraciones las ofreció al asistir a la Misa del Deporte, a la Iglesia de la Divina Pastora el municipio Libertador, acompañada por el ministro para la Juventud y el Deporte, Arnaldo Sánchez, autoridades nacionales, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.
Ahí pidió también por los deportistas y agradeció por «todos los frutos que está rindiendo Venezuela en materia deportiva. Hemos pedido también, por el Plan Nacional de Deporte, por la masificación del deporte, por la territorialización en todos los circuitos comunales y que marque la ruta ya hacia los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028».