Los familiares de los migrantes venezolanos secuestrados en El Salvador conformaron un comité que los une en la idea de traer a los jóvenes de vuelta.
El comité cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional, con el objetivo de unir esfuerzos legales y diplomáticos para que los jóvenes regresen.
“Se ha conformado en Venezuela un comité de familiares de los venezolanos secuestrados en campos de concentración en El Salvador. Han entrado en contacto con importantes bufetes de abogados, defensores de derechos humanos y ya esos abogados van a accionar en la parte legal, mientras nosotros actuamos en la parte diplomática para lograr el objetivo de liberar a estos muchachos, de liberar a estos jóvenes”.
“Sin derecho a juicio, sin derecho a la defensa, ninguno de ellos había pisado tierra de El Salvador. Señor Presidente Bukele, Corte Suprema de Justicia de El Salvador, magistrados, magistradas, por el amor de Dios, en nombre de Oscar Arnulfo Romero, les pido justicia. Estos muchachos no han cometido delitos en El Salvador y deben ser liberados y rápidamente entregados a su familia en Venezuela”, exigió Maduro.