Miguel Cabrera se presentó este miércoles en los campos de práctica primaveral de los Tigres de Detroit, esto en la ciudad de Lakeland, Florida. Ya no estará en el campo sino desde las oficinas, el oriundo de Maracay, estado Aragua, comentó sus primeras impresiones de la actual pretemporada.
Miguel extraña ser jugador activo pero asume el nuevo reto con total responsabilidad
Su último juego como pelotero activo fue ya hace 2 campañas luego de una impecable carrera como profesional de 21 campañas donde pudo ingresar a unos departamentos históricos en la MLB, por lo que es normal que extraña estar en el terreno:
Extraño jugar béisbol. Pero luego pienso en que ya no puedo hacerlo al más alto nivel. Está bien, fue suficiente
En cuanto el actual manager de la tropa bengalí fue interpelado por la prensa presente comentó la importancia de tener a Miguel cómo parte de la organización:
Va a hacer muchas cosas diferentes. Tendrá algo que hacer todos los días, lo cual es genial para nuestros jugadores, nuestros coaches y el desarrollo de los peloteros. Y le encanta ser un Tigre, así que es bueno tenerlo aquí
Miguel Cabrera habló en su llegada a los campos sobre lo ansioso que lo dejó la temporada anterior ya que los Tigres de Detroit, sorprendiendo a propios y extraños, lograron avanzar a la postemporada:
Sí, fue increíble verlo. Fue genial ver a los aficionados, el estadio, el ruido. Me trajo muchos recuerdos. Fue bueno verlo. Tienen grandes posibilidades de ganar este año también
Cabrera en 21 temporadas dejó promedio vitalicio de 306, 511 jonrones, 3.174 imparables, 1.551 carreras anotadas y 1.881 empujadas entre los Marlins de Florida (hoy Marlins de Miami) y los Tigres de Detroit.