Stephen Curry se convirtió en uno, de 26 jugadores en la historia de la NBA en llegar a los 25.000 puntos.
El sábado por la noche, en un compromiso de su equipo, los Golden State Warriors, contra los Detroit Pistons en los que triunfaron con marcador de 115-110, el base estadounidense consiguió la hazaña personal al encestar un triple, su especialidad, en el tercer cuarto que, hasta ese momento, era el empate transitorio a 52 puntos.

«El Chef» finalizó ese compromiso de sábado por la noche con 32 puntos, para así alcanzar los 25.017 en su carrera y unirse a la lista de los que han alcanzado el registro con un mismo equipo.
Al término del compromiso, Stephen Curry declaró que para él fue una sorpresa conseguir el hito y que solo pensó en ello cuando la voz del estadio lo anunció a través de los parlantes. Se convirtió en el cuarto jugador que menos minutos necesitó para llegar a esta cantidad de unidades, 34.492, superado por Michael Jordan, Wilt Chamberlain y su excompañero Kevin Durant. También se convirtió en el quinto máximo anotador en activo, superado por LeBron James, el mismo Durant, James Harden y Russell Westbrook.

Hay que recordar que Stephen Curry es el máximo triplero en la historia de la liga y en los próximos compromisos podría llegar a los cuatro mil lanzamientos de tres dígitos, cifra a la que sería el primero en llegar.