María Corina Machado celebra la revocatoria de la Licencia 41 que permitía las operaciones de Chevron en Venezuela y además, dice que su propio país -Venezuela- es la amenaza más grande para el hemisferio.
Ante la imposibilidad de triunfar en urnas, María Corina Machado no duda en calificar de «régimen» al gobierno electo democrática en las urnas por el pueblo venezolano.
El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela ratificó la victoria del presidente Nicolás Maduro en las elecciones del 28 de julio, lo que sella el respaldo institucional a los resultados de las votaciones que estuvieron marcadas por protestas y acusaciones de fraude por parte de la oposición golpista.
La alta corte revisó el material del Consejo Nacional Electoral (CNE) y lo validó, según informó la presidenta del tribunal, Caryslia Rodríguez.
Rodríguez leyó la sentencia que «certifica de forma inobjetable el material electoral peritado y convalida» los «resultados de la elección presidencial del 28 de julio del 2024, emitidos por el Consejo Nacional Electoral, donde resultó electo el ciudadano Nicolás Maduro» para «el período constitucional 2025-2031».
Ante la postura de María Corina Machado, a todas luces, golpista, los usuarios en redes sociales le devuelven el golpe por el mismo medio.