Una avería en el sistema eléctrico detuvo las pruebas de la F1 en su segunda sesión de entrenamiento este miércoles 26.
La máxima categoría del automovilismo comenzó su preparación para la temporada 2025 y es que todas las escuderías y pilotos oficiales hicieron las pruebas respectivas para comenzar a integrarse con los monoplazas.
En Bahréin, en el Circuito Internacional de Sakhir, los 20 vehículos hicieron vueltas de simulación, como siempre, un grupo en la mañana y otro en la tarde.
La temporada oficial arranca el 16 de marzo en el Circuito de Albert Park con el Gran Premio de Australia.

En primer día de pruebas el más rápido fue Lando Norris. El británico tratará de pelear el campeonato luego de su gran 2024. En la pasada edición Norris ayudó a su escudería, McLaren, a ser campeón de constructores y en el primer día de pruebas reales consiguió un tiempo de 1:30.430 en 52 vueltas.
También destacaron George Russel de Mercedes, y Max Verstappen de Red Bull, para ubicar un top 3 de primer día y si lo extendemos hasta el cuarto lugar, el monegasco, Leclerc, de Ferrari también tuvo un buen inicio.

El nuevo varón rojo no se encontró con su vehículo en el primer día
Lewis Hamilton, no tuvo buena química con su Ferrari tras lograr su mejor tiempo en 1:31.834.

Todo quedó a oscuras
La práctica vespertina comenzó con un corte de luz en toda la pista, esta avería eléctrica en el circuito duró poco más de 40 minutos y por ende retasó los planes de muchos equipos.
De marzo a diciembre
La temporada 2025 de Fórmula 1 será la 76.ª temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la historia, esta comenzará el 16 de marzo en Australia y finalizará el 7 de diciembre en el Yas Marina Circuit de Abu Dabi con 10 escuderías y 20 pilotos en competencia.