El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este miércoles que a los fascistas que piden agresiones contra el país suramericano, más temprano que tarde les llegará la justicia.
«Que nadie se equivoque con Venezuela. Nadie se vuelva a equivocar con Venezuela. Y a los fascistas que piden agresiones contra nuestro país, les llegará la justicia. Les tiene que llegar la justicia. A los fascistas que piden que agredan a Venezuela. A Venezuela no se le agrede. A Venezuela no se le toca. A Venezuela se le respeta», indicó en un ato en Caracas.
El jefe de Estado dijo que «no hay amenaza en el mundo que intimide la voluntad del pueblo de avanzar hacia su independencia, y su libertad y felicidad máxima«.
A los Goliat en el mundo, aquí está David, que es el pueblo venezolano, que nadie se vuelva a equivocar con Venezuela«
Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
El jefe de Estado hizo el comentario horas después de que su homólogo de EEUU, Donal Trump, revirtiera la concesión al petróleo venezolano, lo cual afecta las operaciones de la empresa estadounidense Chevron en el país suramericano.
Gran Misión Madre Tierra
En el acto de este miércoles, el presidente venezolano anunció la creación de la Gran Misión de Nueva Generación “Madre Tierra Venezuela” con el objetivo de impulsar la recuperación y regeneración ecológica del país.
El jefe de Estado lideró la activación de la sexta Transformación (6T): Ecosocialismo, Ciencia y Tecnología, desde el parque zoológico de Caricuao al sur de Caracas.
Maduro dijo que esta gran misión busca “la mitigación del cambio climático y de construir un modelo sustentable que sea ejemplo en el mundo de funcionamiento económico, tecnológico, integral de la sociedad, preservando la armonía con la naturaleza”.
Resaltó que la misión Madre Tierra Venezuela es “la gran misión de la vida”, la cual constará de siete vértices enfocados en primer lugar con la organización de los Comités de Ecosocialismo, en los 5 mil 338 Circuitos Comunales del país.