Los asistentes a la gira Las mujeres ya no lloran, de Shakira en Bogotá, se preparan para recibir el espectáculo que tendrá lugar en el estadio El Campín los próximos 26 y 27 de febrero.

Es una de las presentaciones más esperadas, después de los conciertos que ofreció en Barranquilla en dos noches seguidas.
A través de diferentes redes sociales, los seguidores de la intérprete de temas como Music Sessions No. 53, Estoy aquí y Las de la intuición, han viralizado las imágenes de la barranquillera abordando su jet privado. Junto a ella, estaban su hermano Tonino, fiel protector de la artista, al igual que sus otros dos escuderos: Milan y Sasha.
La artista tiene los corazones de los miles de fans que asistirán a sus dos conciertos en Bogotá, vibrando e hinchados de poder ver nuevamente a su artista, después de su presentación en El Dorado World Tour que cerró en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.
Conciertos de Shakira en Bogotá atraen a 24.000 turistas y dejan ganancia económica de $136.000 millones

La capital alcanzará hasta un 92% de ocupación hotelera, con un incremento del 50% en la demanda de vuelos para las presentaciones de Shakira.
Luego de dejar una ganancia económica de 67.000 millones de pesos equivalente a casi 17 mil dólares, en sus dos fechas de concierto en Barranquilla.

La barranquillera se presentará en el estadio El Campin en un doble sold out.
Según datos de la alcaldía de Bogotá, en total serán unos 80.000 asistentes los que verán a la artista, de los cuales 30% serán turistas provenientes de otras regiones del país y del exterior, lo que representa una llegada superior a los 24.000 visitantes.
Esta movida cultural ha representado para la ciudad una ocupación hotelera que alcanzará entre el 87% y el 92%, así como un aumento del 50% en la demanda de vuelos, según datos de la agencia de viajes Despegar.
En respuesta, aerolíneas como Avianca han programado más de 2.300 vuelos adicionales para atender el flujo de pasajeros que arribará a la ciudad.
En términos de cifras, la Alcaldía de Bogotá reportó que las dos fechas del concierto de Shakira generarían un impacto económico aproximado de $136.000 millones más de 30 mil dólares para la ciudad, de los cuales $28.000 millones se destinan a rubros de alimentos, bebidas, transporte y souvenirs.
A estas cifras, se agregó un impacto económico adicional estimado en $34.000 millones, efecto que impulsaría el sector de comercio, servicios y logística.