En el marco de la juramentación de los Cuerpos de Combatientes del estado Yaracuy, el vicepresidente de Política, Seguridad Ciudadana y la Paz, Diosdado Cabello Rondón, participó este martes en una serie de ejercicios de entrenamiento, bajo la dirección del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB).
Ante las amenazas de la ultraderecha venezolana, aupada por EEUU, se despliegan actividades en pos de la defensa del territorio venezolano de forma efectiva y metódica, para aquellos casos de contingencia que pudieran surgir. «Candelita que se prende, candelita que se apaga», han dicho las autoridades venezolanas.
Pueblo comunero y múltiples sectores productivos del país participan en la tarea de protección y garantizan la seguridad en las áreas de la producción, el resguardo de la sociedad y otras zonas que tengan conexión con la Defensa Integral de la Nación.
Esta férrea unión ratifica lo que expresó el presidente Nicolás Maduro: «La Fusión Cívico Militar Policial, donde, todos los que aman la Patria, se organizan para garantizar la paz en tierra bolivariana».